Servicio de Soporte Funcional FSS

El Servicio de Soporte Funcional (FSS) está orientado a brindar una atención preferente y personalizada a nuestros clientes, asegurando una resolución ágil y eficaz de incidencias, así como un aprovechamiento óptimo de la plataforma KYRIBA.

Bolsa anual de horas: Disponibilidad de una bolsa anual de horas para asistencia al cliente ante cualquier requerimiento específico relacionado con la plataforma KYRIBA.

Propósito del servicio: Contribuir a que los clientes mejoren de forma continua sus procesos, maximizando el uso de KYRIBA y fortaleciendo su crecimiento estratégico mediante una gestión más eficiente y optimizada.

¿Qué ofrece este servicio?

Soporte

Gestión incidencias

Revisión funcional

Mejoras

Auditoría anual

El servicio de soporte funcional FSS, garantiza al cliente la atención preferente por parte de un consultor certificado en la plataforma.

Gestión de incidencias a través de formulario web, con un tiempo máximo de atención en 24h.

Incluye proceso de revisión funcional de la herramienta, con el fin de optimizar y revisar el uso de la misma.

Objetivo: mejorar los procesos y aprovechamiento al máximo de la herramienta desde el Go-live.

Análisis del Proceso de Utilización Diario:

Revisión de movimientos en espera, para asegurar su correcta gestión y resolución.
Optimización de la clasificación y categorización de los movimientos bancarios
Revisión de reglas de conciliación tesorera para asegurar la automatización de procesos financieros.
Evaluación del reporting actual, para asegurar que los informes generados sean adecuados y útiles.
Revisión de las Reglas de Contabilización (si procede).

Informe resumen con mejoras de optimización del cliente.

© Copyright 2025 Kyba - All Rights Reserved