El Servicio de Soporte Funcional (FSS) está orientado a brindar una atención preferente y personalizada a nuestros clientes, asegurando una resolución ágil y eficaz de incidencias, así como un aprovechamiento óptimo de la plataforma KYRIBA.
Bolsa anual de horas: Disponibilidad de una bolsa anual de horas para asistencia al cliente ante cualquier requerimiento específico relacionado con la plataforma KYRIBA.
Propósito del servicio: Contribuir a que los clientes mejoren de forma continua sus procesos, maximizando el uso de KYRIBA y fortaleciendo su crecimiento estratégico mediante una gestión más eficiente y optimizada.
El servicio de soporte funcional FSS, garantiza al cliente la atención preferente por parte de un consultor certificado en la plataforma.
Gestión de incidencias a través de formulario web, con un tiempo máximo de atención en 24h.
Incluye proceso de revisión funcional de la herramienta, con el fin de optimizar y revisar el uso de la misma.
Objetivo: mejorar los procesos y aprovechamiento al máximo de la herramienta desde el Go-live.
Análisis del Proceso de Utilización Diario:
Revisión de movimientos en espera, para asegurar su correcta gestión y resolución.
Optimización de la clasificación y categorización de los movimientos bancarios
Revisión de reglas de conciliación tesorera para asegurar la automatización de procesos financieros.
Evaluación del reporting actual, para asegurar que los informes generados sean adecuados y útiles.
Revisión de las Reglas de Contabilización (si procede).
Informe resumen con mejoras de optimización del cliente.